Tirada de cartas españolas gratis

Gracias guapo, porque no entendía nada¡¡¡
A mi me fastidia mucho que cobren para entrar en una catedral, he llegado a dejar de verla por eso. Con toda la riqueza que tiene la iglesia y que te hagan pagar por visitar la casa de Dios me indigna.
Joooo con el hambre que Tirada de cartas gratis…

Joder Franfri, lo del plato no se hace, ¿ya no hablas de comida en el aqui? ;)

Granada es sencillamente maravillosa, yo estuve una semana “viviendo” allí mientras hacía un curso para mi empresa y me encantó. Uno de los sitios de los que me enamoré es del Mirador de San Telmo (creo que se llama así o De San Nicolás), ese café con la mirada perdida en la Alhambra, genial, sencillamente genial.

En cuanto a lo de la Iglesia, ¿qué quieres que te diga? si hasta miembros suyos se llaman cardenales, con lo que eso duele, jeje.

La última foto me ha dado hambre :D

… Casualmente mi hermana estuvo en Granada hace unas semanas y vino hablando maravillas de tu tierra. Tu post me ha hecho recordar muchos detalles que me contaba hace tan sólo unos días. Se pegó la semanita entera degustando platos y bebiendo como una cosaca, ahora sí, volvió sin un duro… Y es que viajar sale caro, pero la verdad, a veces vale la pena. Un besooo!

Jo, creo que no me salió mi comentario… Bueno, en síntesis…

Lo mejor de la historia de las tumbas de los Reyes Católicos, es que ten encuentras unas pedazo de bóvedas, talladas en marfil… Pero después, te hacen bajar unas escaleras y en una habitación puedes ver unas cajas negras mucho peor que podridas, que parece que son “las verdaderas” contenedoras de esos cadáveres… Ya…