Reformas valencia

PD: He intentado buscar algo de información del reportaje en la propia web del programa para ponerla de enlace, pero no he encontrado nada (tampoco he buscado mucho, eh?). Yo apuesto por que este reportaje va a caer en el olvido como muchos otros. Pero … lo que más me ha extrañado es que otros reportajes que salieron en ese mismo programa si aparecen en la web y éste no. ¿? ¿? ¿? ¿?
27/02/2007 – 06:32
Querido diario. Te he fallado … al final me Reformas valencia dormido …
La verdad es que en el sofá no se duerme tan bien como en la cama …
Me he vestido.
Me he duchado.
Orden equivocado!!!!
Me he quitado la ropa mojada.
Me he vuelto a duchar.
Me he vestido con ropa no-mojada.

Me he ido a preparar el café. No hay café. No hay colacao. No hay leche.
Me he bebido un vaso de agua.

He dejado las llaves puestas por dentro antes de salir de casa para que ningún ladrón pueda abrir la puerta. Ya me voy haciendo a esto de vivir solo … SOY EL PUTO AMO!!!!

27/02/2007 – 08:21
He ido al baño del curro y he robado papel higiénico por si se me volvía a olvidar ir a la tienda a comprar. También le he mangao el bocata a un compañero para poder cenar a la noche, pero luego lo he tenido que tirar porque no sabía como los que me hace mi Enlace.

27/02/2007 – 19:32
He llegado a casa. Alguien me ha dejado la merienda preparada. He decidido no buscarle un porqué a las cosas. Me he papeado la merienda.



Le he pedido disculpas a mi vecino por entrar en su casa y papearme su comida. He ido a mi casa (la de al lado, la de verdad).

No he podido abrir la puerta de casa porque no sabía donde había metido las llaves. He entrado por una ventana que estaba abierta. Me han robado. Por eso estaba abierta.

27/02/2007 – 23:39