Musica en linea

Kinsey se punza el escroto para comprobar si aquello le da el placer del que algunos le hablan. A él le duele y no le hace correrse. Tampoco se corre si se ata una cuerda a las pelotas y tira de ella.

Excepto el final que se hace un poco largo, la película está entretenida. A veces irónica y a veces asquerosamente realista y reprimida. Como la vida misma.

Y como el mismo Kinsey hacía en su despacho, en hemos abierto un nuevo espacio en el que podéis dejar vuestras dudas. Dudas erótico festivas y no médicas, porque si de las primeras no sabremos responder algunas, de Musica en linea segundas ni os leer mas

Mirthell lee el post y no se explica como no conté lo del dedo mágico. En una escena, Kinsey (que por cierto, es el título de la película) lee en un libro: no se deben utilizar los dedos para estimular a la pareja, sólo existe un dedo mágico y se llama pene.

onotemáticas
Recuerdo un chico que me daba vergüenza cuando me miraba y otro al que yo miraba para dársela a él.

Recuerdo un beso sobrio en la esquina de una plaza y un aliento etílico inundándome la boca. Tengo el olor del kiwi grabado a fuego en la memoria y el sabor de la cerveza metido por todo el cuerpo.

Di un beso que sabía a calimocho sin saber que sería el primer beso que me iba a gustar, y me fui al hotel con un chico la primera noche que no teníamos hora de llegada.