La lipoescultura

Y también se me ha ocurrido ahora hacer una lista con los propósitos para este 2006. Anteriormente cuando comenzaba el ańo nunca hacía ningún propósito para el nuevo ańo, porque pensaba que no me iba a servir de nada, que mi vida iba a seguir igual. Sin en cambio, (como diría la miss) este ańo me he propuesto que haya algunos cambios en mi vida y nada mejor para ello que hacer algunos propósitos e intentar cumplirlos, para mejorar uno mismo como persona y como ser humano. Así que aquí van mis doce meses, doce La lipoescultura:

1. Organizar mejor mi tiempo. Suelo ser bastante desorganizado en cuanto al tiempo, así que voy a hacer plannings para ocupar mi tiempo de forma provechosa, sin pérdidas de tiempo innecesarias.

2. Actualizar mi blog más a menudo y visitar vuestros estupendos blog más a menudo también.

3. Aumentar la confianza en mi mismo. Es que suelo venirme abajo fácilmente ante la menor dificultad y voy a trabajar para aumentar mi autoestima que está un poco tocada. Tengo que creerme que de verdad soy capaz de hacer lo que me proponga.

4. Cuidarme un poquito más, intentando comer bien, hacer ejercicio, dormir adecuadamente, procurando acostarme y levantarme a las mismas horas, y también mantener una actitud mental positiva.