Foro webmasters

Por favoooor!!! Unas clases de cómo se escribe en un !!! Hace tanto que no lo actualizaba que me ha costado recordar hasta la Foro webmasters!!!

¿Qué tal todo el mundo? ¿Sobrevivimos a la Navidad o está pudiendo con nosotros?

Los “habituales” (¿queda alguien que me visite?) ya sabéis que mi ausencia se ha debido a viajes de negocios y después una semanita de vacaciones, para desconectar del trabajo, agobio, streses varios….y una nueva pasión….la “lomografía”. ¿y qué es eso? Una web para que la descubráis vosotros mismo y un ejemplo (que es la foto del Click aquí )…

Y una historia (síi, una historia, me sigo acordando como se escriben), no se que tal estará, porque ando algo desentrenado, pero no os digo nada para no “orientar” críticas…me someto a vuestra opinión.

En tus manos

Nadie sabe hasta que punto el roce de dos pieles puede hacer que nos estremezcamos, que nos pongamos melancólicos, que provoque repugnancia o que brote una lágrima, pero la verdad es que ocurre….

María intentaba sacar de su mano el guante mientras sonaba el móvil, impaciente, con un timbre frenético, pero ella debía quitarse el guante, aplicando el refrán de “gato con guantes, no caza”, sería imposible encontrar el dichoso aparatito perdido en el bolso sin la desnudez en su extremidad.

A la velocidad de la luz, como ocurre con los buenos pensamientos, le vino a la cabeza una reflexión sobre este punto que acabamos de comentar, la desnudez de sus manos y la comparación con la vergüenza de ese mismo estado pero respecto el resto de su cuerpo. Aunque eso, eso será para otro día, porque ahora debe encontrar el móvil antes de que pare de sonar, sino, ¿habría sido un esfuerzo en balde?