Teóricamente ya es lunes, son las 12.04 ahora mismo. Llevo sin salir de casa desde el viernes a eso de las nueve de la tarde; el sábado me puse un momento el chandall y bajé a la calle de abajo, pero no cuenta porque no estuve fuera de casa ni diez minutos.

Acompañé a coger el bus a Medea que se iba para Valjunco con estas, luego fui a carrefour a comprar algo de cena y a decirle a Dani que por fin había aprobado el carné, pero ya lo sabía, así que nada más verme me dio la enhorabuena :-) :-) Esruve hablando un rato con él y luego compré.

De camino a casa me paré en el videoclub a coger una peli y me metí en casa hasta hoy. Al contrario de lo que pueda parecer me gustó este fin de fuente.

No hice practicamente nada, bueno hice muchas cosas: leí mucho, escribí bastante, vi la peli que había sacado y otra española que echaron en la tele y que era malísima, puse en orden la mayoría de las cosas que llevo escribiendo hace meses, contesté mails que debía hace tiempo, hablé por el messenger con Antonio y me prestó un montón, y me puse al día leyendo blogs y demás cosas.