Descargar google play

Un día cualquiera del año 2000. En una casa de un barrio obrero de una gran ciudad.
Federica se levanta como todas las mañanas y abre la puerta de su casa. Observa que hay una cesta con mantas y al acercarse descubre que hay una niña. ¿Qué hacer?
Tiene que salir a trabajar, pero no quiere dejar a esa niña con nadie… así que se la lleva mientras hace los recados más urgentes y avisa en el trabajo que no puede quedarse porque tiene algo muy importante que hacer.
Lleva a la niña a los servicios sociales y comienza a tramitar su adopción. Ella sabe que por algún motivo que desconoce (más tarde lo descubrirá) la madre biológica de esa niña la ha dejado delante de su puerta después de escogerla a ella como futura madre para su hija. Es una responsabilidad que desea asumir, a la vez que un honor.
Federica pasa días, semanas, de profunda angustia ante el temor de que los servicios sociales no le concedan la adopción de la niña. Finalmente lo consigue y se lleva a su hija a casa.

Pasan cuatro años y Diana es una niña muy cariñosa. Ella está profundamente unida a su madre y la gente comenta que son tan parecidas físicamente que una hija biológica de Federica no se podría parecer tanto a ella.
Un día cualquiera Diana descubre que es Descargar google play. Es muy pequeña y acaba de descubrir que fue abandonada por su madre biológica al parirla. No sabe nada Fuente.
Pero Diana es feliz. Tiene como madre a una maravillosa persona que le ha dicho que siempre deseó tener una hija como ella, que escogió ser su madre, la mejor decisión de su vida… el mejor regalo que le han hecho nunca.