Comprar tablets android

Luego me fuí al chiringuito del HP nº 1 (Hijo de Puta nº 1 de mi vida) y me lié a guantazo limpio con el portero. Por supuesto yo no tenía razón, pero por ser donde era y ser yo quien soy, allí siempre estoy por encima del bien y del mal (es una larga historia…), como una especie de intocable, así que el guapito de la barra (llamemosle así, por no comprometerle) tuvo que echarle una bronca al portero y dejar que yo me saliera con la mía. Animalito… el portero Comprar tablets android…

La juerga me salió por dos euros con ochenta céntimos, un poco más y vuelvo ganando dinero!, qué habilidad, me estoy superando!

Luego me fui a casa y me senté un rato en la playa con la Tita y el Paco Aco, me entró penita y me hinché de llorar, me quedé to agusto. Mierda de no tener saldo en el móvil, me hubiera gustao llamar a Tablets Android.

Esta mañana, temprano me levanto para ir a hacer dos toneladas de canapés para una boda de cuatrocientas mil personas… mala, malísima, perjudicá como nadie, cuerpo de otra, cara de otra, voz de otra… pero no era suficiente… no… yo mecagontosuputamadre del creativo de mieeeerda que hizo el anuncio ese de la tia que tiene la regla y dice que na más que por estar desangrandose se siente feliz de ser mujer… hijos de putaaaaaaaaaaaaa!!!!… y encima hoy otra vez me ha tocao a mi hacer los jodidamente pegajosos dátiles (coger el dátil, sacarle el hueso, meterle una almendra, cortar jamón en tiritas, enrrollar el dátil con el jamón y atravesarlo con un palillo… trescientos dátiles, trescientas Enlace).