App Karmarun

Que hace mucho tiempo que no actualizo, así que pido disculpas a todos los que me leeis, pero es que no consigo organizarme bien últimamente. Estos últimos días he pasado bastante tiempo hablando con mi amiga L. que es una grandísima amiga y después de hablar con ella seguía pensando en ella y claro, así no hay quien haga nada, porque no se concentra uno en otras cosas. Y bueno, la verdad es que me gusta mucho y nos estamos conociendo, y que no cuento más porque me da vergüenza ir contando mis intimidades en el blog.

Y en estos últimos días me han ocurrido Karmarun cosas: he ido a una entrevista de trabajo, he hecho la remezcla de una canción de Vasni, me he comprado un móvil, que no tenía, sigo yendo a clase, estoy preparando el examen de diciembre de una asignatura, he vuelto a cambiar el móvil que no me funcionaba bien por otro igual y no sé que más cosas, pero que a mi me parecen muchas, para lo poco que yo suelo hacer.

No sé si lo he dicho alguna vez, pero a mi me gusta mucho la música, componer canciones y tocar los teclados y la guitarra eléctrica, es una afición que tengo desde hace mucho. Por eso mi tiempo libre lo dedico a ésto, aunque últimamente estaba bastante desanimado con este tema y bueno, escuché en el blog de Vasni una de sus canciones que es muy bonita y se titula “For you” y me animé a hacer una remezcla para probar como me quedaba que nunca había hecho ninguna, y se la envié y le ha gustado. Así que ella lo ha puesto en su blog y me ha dicho cómo puedo poner la canción en el mío, así que aquí os la pongo, a ver qué os parece.