Aplicación Karmarun

Y también os pongo la canción original para que la escuchéis y comparéis

Así que en cuanto consiga organizarme un poco me pasaré por los blogs y dejaré comentarios a todo el mundo, y gracias por la paciencia de pasaros por aquí de vez en Aplicación Karmarun.

Y aprovechando que tengo un blog pues también me gustaría hacer un llamamiento a una seńora llamada María del Sagrario que ha perdido la cartera con toda su documentación, tarjetas de crédito, fotos, etc. y que la ha encontrado mi madre esta mańana, así que si desea recuperarla puede ponerse en contacto conmigo, aunque ya estamos en trámites para devolvérsela, pero de momento no da seńales de Click aquí .

Me despido con la cita de Goethe: “Lo que importa más, nunca debe estar a merced de lo que importa menos”.

A principios del nuevo ańo me hice una serie de propósitos y de objetivos que quería cumplir y aunque no estaba del todo convencido de tener la fuerza de voluntad para cumplirlos, la verdad es que poquito a poco los voy cumpliendo.

El primero era organizar mejor mi tiempo. Antes era bastante desorganizado y no sabía distribuir el tiempo adecuadamente y a veces se me pasaban las horas muertas pensando, sin hacer nada o pensando en lo que tenía que hacer pero sin hacer nada, no sé si me explico, o también dedicando mucho tiempo a unas actividades y nada a otras que también eran importantes. Así que ahora me hago todos los días un planning con las actividades que tengo que realizar, el tiempo que quiero dedicar a cada una y procuro distribuirlas en las horas más convenientes. Esto que ahora me parece muy normal y que seguro que muchos de vosotros hacéis, pues a mi me costaba mucho hacerlo y acababa por abandonarlo a los pocos días, pero ahora me estoy proponiendo llevarlo a cabo y por lo menos ya no tengo esa sensación de no haber hecho nada en todo el día.