Animales de compañía

¿Qué significa para ti “escritosrene. http://www.hidog.site/?

Nació para que muchos leyeran lo que tenía guardado y para conocer gente que estuviera confundida, a la deriva. Esa gente me inspiró… pensé que juntos compartiendo podíamos todos aprender unos de otros, pero he recibido mucho más. El día que “escritosrene” no sea la casa de muchos… tiene que morir… no es para mí… es de todos. Cuando ya nadie sienta la confianza para compartir sus inquietudes, su Animales de compañía  de vida, el blog se volverá cenizas.

RENÉ Y EL MUNDO

¿Qué piensas de las ciudades?

Que me desadaptan… hoy me son ajenas. Me estresan… me ponen mal genio… me aburren.

No creo en el progreso. Para mí el mundo está equivocado (disculpa la falta de humildad ), pero acepté la entrevista para responder con la Animales de compañía..

Yo aquí vivo en otro mundo, porque en la ciudad habita esa parte desechable… la soledad. Cuando hablo con la gente y se confiesan. Me impresiona su soledad, siento que ese es un mundo solo…

Elegí participar en la vida, pero desde la montaña, para ello me ha servido el mundo virtual.

¿Sientes que has logrado lo que querías?

 

Si muriera mañana moriría en paz. ¿sabes? tardé cuatro décadas en sentir así, sólo espero conocer a más gente a la que pueda ayudarle a entender su vida a guiarlos o animarlos a que luchen por sus sueños.