Alimentacion saludable

¡Qué alegría recibir en mi correo una preciosa canción de uno de mis favoritos: Ismael Serrano! El regalito procedía de Xy y me hizo buscar la letra de la canción si ella se va y meditarla (gracías Xy!!) y esa misma tarde una alumnilla me había regalado también uno de esos enreinos que cuelgan del móvil. :)

Me aconsejais que el tiempo lo cura todo, pero -de verdad- quiero creeros pero lo dudo… Hay quienes nacemos con un cartel: Prohibido ser amado. Yo hay días que tengo muy clara la opción de Carlos Martínez y mandar al niño a la mierda, pero otras, pienso que no merece la pena perder una amistad y que debo seguir disfrutando de esos abrazos y esos besos… pero ¿yo quiero una amistad? … Los amigos son muy valiosos y difíciles de encontrar y él es un peazo amigo, pero si esa amistad se convierte en un calvario y en un tormento de sentimientos y cosquilleos ¿merece la pena mantenerla? Joder niño me estás Alimentacion saludable…

Lichtenstein-roy-thinking-of-him-2402192.jpgHa sido un día estresante, niños arriba y abajo, jaleos, broncas, risas… He cogido el coche y al poner la radio sonó la canción de Fito de soldadito marinero que sonaba aquel hermoso día en Ciudad del Cabo mientras jugábamos por primera y única vez con un hielo. No he podido soportarlo y he empezado a llorar. ¿Por qué, por qué y por qué? Me he preguntado una y mil veces cómo es posible que sigamos viéndonos a todas horas , que me llames nada más salir de clase todos los días, que te vengas a comer conmigo, que me invites a dormir, que me llames para decirme “Buenas noches”, que me digas que me quieres, que me abraces … No te entiendo, de verdad, no te entiendo.

Esta tarde, en el café rutinario, has empezado a hablarme de las tías de tu clase y has soltado un hay una tía que está tremenda y otra que no es tan guapa pero me hace gracia . No te entiendo, de verdad, no te entiendo. Con la excusa de comprar algo para el bautizo de mi sobrina te he dejado solo y me he ido de compras. Cuando he terminado, he ido al gym y he pasado por nuestra farola y de nuevo fuente.