Actualizar Android

Este post , al igual que el blog, se lo dedico aSergio, que una vez me regaló la luna, por todo lo que me quieres, por nuestra complicidad y nuestras dotes telepáticas. Estoy muy contenta de que pronto vengas para quedarte y de que estés tan feliz, te lo mereces. Espero que nada se joda y consigamos estar juntos. Te Actualizar Android.

Nota: Ardelia tía, tas fijao que las dos estamos en el top list de weblogs del Nedstats!!!???, claro que también está uno que tiene un blog donde pone fotos del ojete de su culo, es un top list por número de visitas, no se premia el contenido cultural ni la creatividad, aunque igual hay alguien que le ve el lao artístico al cerete del energúmeno Actualización Android…

Nota 2: Nada de lo que aquí se dice tiene que ver con el Carajote, está claro???????, asi que el que se pica, ajos Enlace

Si vas a grabar una boda con unos vaqueros y un top sexy, conseguirás automáticamente que todas las invitadas te odien a muerte, ya que las babas de sus acompañantes echan por tierra el enorme esfuerzo que les ha supuesto elegir el vestido, los zapatos, el bolso y los pendientes más monísimos de la muerte pa ir mejor que nadie, por no hablar de la calor tan mala que han pasao to la jodía mañana en la peluquería. To pa que la japuta pendón esa que lleva las baterías de la cámara se lleve to los piropos y sea el puñetero centro de atención con un vaquero de na y el escote ese tan ordinario que lleva, mírala, si no hay más que verla!. Es como si las escuchara vamos!

Si vas a grabar una boda con unos vaqueros y un top sexy, conseguirás automáticamente que todos los camareros estén más pendientes de ti que de servir las mesas. Así que te acabas poniendo morada de jamón, caña de lomo, gambas, langostinos, centollos… guapa quieres un riojita?, niña quieres tarta? (mu rica la tarta, por cierto), a las niñas del vídeo que no les falte de na eh!